Primer partido de la pretemporada

El primer partido de la pretemporada contra el Nervión de Preferente nos dejó una gratísima impresión de nuestra plantilla.
Se realizaron las cosas que se han trabajado en apenas 2 sesiones ( repligue, basculaciónes, presión, estrategias...) unas mejor que otras (se cambió un jugador por no realizar bien un corner) pero la tónica general fue la correcta: participaron 23 jugadores,el equipo no perdió su identidad e intentó bajar el balón y tocar rápido. Se nota la carga de trabajo de días anteriores en las piernas, de hecho dos fallos garrafales nuestros propiciaron los dos primeros goles del rival, uno de penalty por mano y otro un regalo absurdo al borde del área. Al descanso nos fuimos con 3-0 tras un remate perfectamente ejecutado a la base del palo.

Destacar la mejoría de la 2ª parte con el repligue intensivo y la salida a la contra, teniendo 4 ocasiones claras pero sin definición.Definición que obviamente si tiene el Nervión y así consiguió su 4 gol.

En definitiva, muy contentos con la actitud mostradas y la seriedad en el trabajo. Cierto que la falta de gol es algo que debemos solucionar y en ello está trabajando la secretaría técnica.

Muchas gracias a los aficionados que se desplazaron hasta Sevilla.

Comentarios