ALBAIDA 2-3 TORRE Victoria ante el que estaba 2º en la clasificación.

Partido muy intenso ante uno de los rivales más fuertes de la categoría, físicamente sorprendentes y con una sana agresividad que seguro hará que pierdan muy pocos encuentros en su casa.

Ante un equipo de esas características y conociendo de antemano cómo eran, pudimos plantear un partido en el que no dejamos ningún espacio entre líneas, siendo la solidaridad en el esfuerzo nuestro punto clave.
Jugando con "peloteros" como Jesús, Jose Mari, Pepito, Dani y Villa arriba cualquiera puede pensar que se nos partiría por la mitad el entramado defensivo. Nada más lejos de la realidad.

El trabajo realizado el lunes sobre el repliegue y la basculación fue clave para reforzar esos conceptos, pero nada de esto serviría de algo si la concentración que demostraron no nos acompañara los 97 minutos que duró el encuentro.

Si los de la parte ofensiva eran solidarios, la  defensiva no corrió peligro con las ayudas permanentes,  Chino, Joan, Pala, Samu y Ale estuvieron sobresalientes, utilizando el fuera de juego cuando así lo requería la situación y cambiando al repliegue cuando había que  hacerlo.  La misma actitud demostraron los que ayudaron entrando en la segunda parte, buen gol de Rubén (con celebración típica suya, muy cómica, que arrancó las risas de todo el banquillo) gran trabajo pidiendo titularidad de Gori, Edu, Alvi y Lolo .


Comentarios