Torre 1- 1 Rinconada. Sorpresón de la jornada. Magnífico empate contra el Coco de la categoría.

Gran trabajo realizado hoy por toda la plantilla de la Torre. Con un jugador menos casi toda la segunda parte conseguimos detener las acometidas de un equipo llamado al ascenso por presupuesto, jugadores y entrenador.

Salimos muy enchufados, presionando adelantando las líneas, en un once inicial en el que pusimos todos los delanteros de la plantilla. Toda una declaración de intenciones de que el fútbol es de los que no tienen miedo.Otro gol de estrategia nos puso por delante, pero un fallo infantil nos costó el empate.

La segunda parte se vió condicionada por la expulsión de Dani, lo que provocó que todos los planes se viesen alterados, pues durante la semana se trabajó en un cambio de sistema de juego que no pudo realizarse. Fue un partido intenso y táctico, donde se exprimieron al máximo todos los jugadores.

Felicitar a mis jugadores porque han demostrado que son una plantilla competitiva a pesar de  no cobrar ni un euro, porque como les digo siempre, la profesionalidad no está relacionada con la cuenta bancaria... en mis equipos viene de serie.

Comentarios