Torre 2-1 San Martín. Por fin con 16 jugadores;Un pasito más hacia el histórico objetivo de la permanecia

Partido muy disputado en el que volvimos a regalar un gol en los primeros minutos del partido cuando un balón se escapa de las manos del portero. Este nuevo accidente provocó que el equipo visitante se encerrara en su campo buscando el paso de los minutos (lo que finalmente jugó en su contra). Ante ese inesperado error tuvimos que modificar lo trabajado durante la semana para, con un cambio,  cambiar al  segundo sistema previsto.

 Dió resultado y tras un saque de esquina de Samu, Joan remató a la red ( 25 goles de estrategia llevamos). En la segunda parte el dominio fue absoluto nuestro, pudiendo incrementar el marcador en numerosas ocasiones, acertando sólo en la más difícil, con jugadón de Villa y remate a la red de David ( primer partido titular tras lesión de 8 meses). El partido no acabó ahí, disfrutando el San Martín de dos ocasiones clarísimas pero el marcardor no se movió.

En resumen, otro regalo nuestro (como la barrera que se abre ante el Alcalá, el fallo ante Huevar...) casi nos condena, pero el equipo demostró una gran madurez, capacidad de reacción y una personalidad  que nos acerca más al objetivo.

Comentarios