Objetivo conseguido: PERMANENCIA CERTIFICADA A 4 JORNADAS DEL FINAL.

Parece increíble pero es cierto, hemos conseguido la permanencia matemáticamente a cuatro jornadas del final en la primera regional más dura y desequilibrada (por presupuestos de plantillas) que se recuerda.
La temporada del equipo sólo puede tener la nota de SOBRESALIENTE o, como dijo un periodista, de MILAGRO.

Lo que empezó siendo un reto personal, dejar un Liga Nacional  (54 puntos tras 15 victorias, 10 derrotas, 53 goles a favor, sólo 38 en contra  siendo el menos goleado tras Betis y Sevilla) para conocer un vestuario senior, con limitados medios de trabajo ( Club humilde, tres directivos para todo, sin juveniles, campo de tierra...) ha acabado siendo toda una experiencia que nos ha hecho mejores.

El esfuerzo de los jugadores y directivos por sacar adelante el proyecto ha sido titánico. Los jugadores por su asistencia a los entrenos (media de 20) sin cobrar y en un campo inhóspito de tierra, siendo descartes de otros equipos o procedentes de 2ª regional (de la magnífica base creada por el anterior entrenador  Manuel Zambrano) y por aguantar las pesadas sesiones de portátil y estrategia. La directiva por acompañar al equipo siempre en todos los lugares, estando pendientes de que no faltara nada, incluso Paco el presidente participando de los entrenos cuando faltaba alguno y al que no conseguí convencer para hacerse la ficha.

El partir con desventaja, tanto económica como demográfica ( la Torre es una pedanía de Guillena) no fue una tara y de la mano de los fieles aficionados nunca nos sentimos sólos.

Ahora, a competir en todos los partidos que nos quedan para ser jueces de la Liga y no defraudar a los que han apreciado nuestro juego esta temporada.

Un saludo.


Comentarios

  1. Enhorabuena Jesús, el trabajo da sus frutos y en el fútbol a veces tan duro, se agradece que se maduren pronto, ahora a disfrutar de lo que os queda y a descansar.

    Un fuerte abrazo.
    Manuel Moreno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario