Rinconada 1- 1 Torre : El equipo revelación compitiendo en todos los campos.

Muy buena la imagen dada hoy ante uno de los mejores equipos de la categoría. Impresionantes las instalaciones y la afición, verdaderamente un fortín el nuevo estadio que asombra desde el césped.

Los jugadores del Torre (muchos de ellos descartes  procedentes de la localidad rinconera) pusieron todo el orgullo y el carácter que ha caracterizado al equipo toda la temporada, no dando un balón por perdido y peleando hasta el final. El sello del amor propio ha calado, lo que unido al sentimiento familiar hace que sean el equipo revelación de la temporada.

Se planteó un partido pensando en ceder el balón a los centrales del Rinconada, tapar las bandas abriendo un pasillo interior, lo que surtió el efecto deseado: Balones en largo que no fueron problema para la línea defensiva. En ataque, a pesar de tener 3 delanteros, no tuvimos la tranquilidad de otras ocasiones y sólo llegamos a la contra. Muchas interrupciones provocadas por faltas en ambos lados, nos dejó un encuentro táctico e intenso. Teniendo en cuenta el potencial de ambas plantillas, los medios y la experiencia de los entrenadores... el empate de la ida y de la vuelta se pueden considerar grandes resultados.

Ahora a pelear contra el Tomares con todas nuestras ganas, nos jugamos mucho: El ORGULLO.

Comentarios