Carta de despedida a la familia de la Torre.


Buenas familia Torreña, soy Jesús Botello:

Estas líneas son para despedirme de vosotros en nombre del cuerpo técnico. Después de cumplir mi palabra y esperar a la convocatoria de elecciones por parte de la directiva,tengo la tristeza de comunicaros que el año que viene no continuaremos entrenando a la Torre.

La situación económica actual manda y el Club ha visto reducido el presupuesto (algo normal, puesto que pasa en todos los ámbitos sociales) y las condiciones económicas se veían reducida para el siguiente año un 50%, lo que me obligaba a prescindir del preparador físico Lolo y del analista Manuel García,como comprendéis quiero ser justo con los que trabajan conmigo, o todos o ninguno (como hemos sido toda la plantilla,directivos,afición...).

De la temporada que termina hay que reconocer el esfuerzo titánico que hizo la directiva y el cuerpo técnico con respecto al asunto económico que finalmente ayudó a obtener la permanencia. Mi sueño para la siguiente temporada era el de intentar luchar por subir a preferente pero la realidad manda.

Quiero dar las gracias, a parte de a mis jugadores ( sois muy grandes) a la Directiva porque son unos señores que se han portado magníficamente, sacando tiempo de sus familias por estar con el equipo. Tanto Paco petanca, como Manolo y Paco sois espectaculares, nos habéis dejado trabajar sin problemas y juntos hemos hecho que la Torre se pasee con orgullo por la primera regional. Apostasteis por mí y he notado vuestra confianza todo el tiempo.

Gracias a José Izquierdo que ha sido amigo y cuerpo técnico también, sin ti hubiese sido muy difícil amigo. Gracias a Manuel Zambrano por la base tan buena que me dejó y por conseguir ese ascenso que tan felices hizo a los torreños y por la conversación que tuvimos en la que me demostró que es un señor dándome ánimos y felicitándome por la temporada, ese detalle habla maravillas de tí.

Y a la afición... ¿qué decir?, increíble, en todos los campos nos habéis acompañado y apoyado. Muchas gracias porque conmigo os habéis portado bien y he notado vuestro cariño cuando perdíamos y cuando ganábamos. Gracias.

Casi se me olvida Onda Guillena, muchas gracias a Juani, Juanlu, Fernando, Pelayo... y al Ayuntamiento de Guillena que vinieron a vernos muchas veces y con los que mantuve una conversación que nos ayudó a terminar el año con fuerzas.

Permitidme que vuelva a dar las gracias a mis jugadores:
Somos el equipo revelación, el equipo Matagigantes, hemos hecho partidos increíbles con los de arriba...y lo más importante, hemos dignificado la competición con nuestra entrega. Nuestros entrenamientos han sido un ejemplo de vuestro compromiso, a pesar de tanto portátil, tanta táctica y tanta estrategia, de tanto rondo y tanta charlas...sois grandes por aguantarme.

En fin, ojalá volvamos a encontrarnos y vaya donde vaya sólo podré hablar maravillas de vosotros.

MUCHAS GRACIAS,
Jesús Botello.

Comentarios