Crónicas de la última jornada de liga.






                             CRÓNICA RECOGIDA EN EL BANQUILLO.WEB

El UP Viso se hace fuerte en casa donde de nuevo ha vuelto a vencer, esta vez al Ibarburu (3-2) después de un partido dominado de principio a fin por los hombres de Jesús Botello pero donde se acabó pidiendo la hora después de que no se supiese rematar las infinitas ocasiones generadas. La cosa se puso favorable en la primera media hora de partido tras los goles de Pinti y Adri, pero antes del descanso el equipo rojillo acortaba distancias. Fue un primer tiempo con más fútbol que el segundo, si bien fue entonces cuando Edu Talla anotaba el que va a ser uno de los mejores goles de la temporada, aprovechando un rechace del portero visitante para marcar, de vaselina, casi desde el medio campo. Un golazo que no dio del todo la tranquilidad porque poco después otra vez el equipo visitante acortaba distancias. Excesivo sufrimiento para lo expuesto por unos y otros durante todo el choque, seguido por casi 500 personas, lo que demuestra que la gente sigue engachándose a este proyecto deportivo.

                                     CRÓNICA RECOGIDA EN TRIUNFA.ES

Calavera busca el sexto en Casariche 
Aventaja en cinco punto a cinco equipos que le persiguen en la segunda plaza de la liga
http://triunfa.es/img/ico-novedad.gif  10-10-2012  Manolo Carlos
Sexta round de liga en el grupo II de la primera provincial. Y llega con una superioridad manifiesta del Calavera que hasta ahora ha firmado un cinco de cinco incontestables. Intentarán sumar la sexta en un campo muy complicado. El Ventippo ya ha demostrado que en su campo venderá muy caro los puntos. Ya venció al conjunto de Bornes y solo cedió ante los de Jesús Botello. Partidazo que puede decidir la pegada de Illian e Iván.
Por detrás se abre un pequeño hueco. Cinco puntos de ventaja que no son insalvables pero que demuestran la superioridad del líder. En ese pelotón Los Palacios visita Herrera con el objetivo de volver a la senda del triunfo, ya que suma dos partidos sin vencer. Visita el campo de un Herrera que suma dos triunfos consecutivos con seis goles a favor ante Viso UP y Los Corrales. Partido abierto...
Tercero está un Morón que visita el campo de una Luisiana al borde de los puestos de descenso….

El último en el pelotón de la decena es el UP Viso que jugará en el campo del Puebla de Cazalla. Buen arranque de liga y buen juego para los de Jesús Botello que sabe que su rival es otro de los aspirantes que tras una doble salida vuelve a casa. En su feudo perdió con Ventippo y se impuso al Herrera. Huele a buen partido...
Otro equipo que aún no ha sumado ha sido el Marchena que se verá las caras con el Estepa Industrial. Los visitantes firman un buen arranque pero les falta un triunfo fuera tras empataar ante Morón y perder con At Viso. Precisamente los visueños buscarán rencontrarse con el triunfo ante la visita de El Palmar. Los visitantes cuentan sus salidas por derrotas y en casa At Viso ha conseguido un triunfo ante Estepa y una derrota con Calavera. Son favoritos.


Comentarios