La Primera Regional grupo 2. Algunos equipos: la Luisiana.

Dentro de este Blog  quiero darle una ventana a aquellos entrenadores que están normalmente alejados de los focos mediáticos. Muchísimas horas de trabajo en el fútbol modesto que pocas veces son conocidas. Grandes historias que quién mejor que ellos mismos para contarlas:
 Descripción del equipo La Luisiana por su entrenador Dani Ruiz.

"Un equipo humilde y de amigos compuesto x juventud y veterania,calidad y experiencia cosas fundamentales en un equipo,creo yo. Este es mi 4 año de entrenador,tuvimos q empezar de 0 y gracias a amigos mios q abian jugado conmigo pudimos formar el equipo, mi intencion era pasar buenos ratos en el entreno y partidos,disfrutar porque en fin es un hobby, el 1 año quedamos 3 eso nos hizo tener ganas de seguir,2 año con un poco mas de ilusión y fuimos campeones y subimos a 1ª despues de 24 años sin subir,el 3 año y debutando en 1ª caímos 3  partidos y con una 2 vuelta expectacular ganando 9 partidos seguidos,osuna,barrios unidos que llevaban 2 años sin perder en la ranilla hasta que llegó la luisiana.

El 2 clasificado nos llevaba 11 puntos y nos pusimos a 2,lástima al final que no pudo ser. Fue muy buena temporada.este año hemos tenidos muchas bajas,3 al osuna,2 al moron,3 al estepa,1 al parada y 4 al futbol sala lo q hacen los dineros,les pagan pues se van,aqui nadie cobra un duro el que venga es xq le guste el futbol y estar entre amigos,un equipo echo con dinero nunca sera un equipo x mucho q digan.sea intentado fichar lo mejor posible amigos de otros equipos,amigos de amigos,chavales jovenes del pueblo,en fin buena gente para asi poder llevarnos bien, este año lo 1 es mantenerse e ir dando paso alos jovenes para q vaya familiarizandose con la categoria para tener jugadores de futuros siempre y cuando no lleguen con los billetes x delante,despues de esto la idea es partido a partido y despues todo se vera.

Este año si el equipo trabaja como equipo no les sera difícil la permanencia y algo mas quien sabe,pero si no trabaja en equipo complicado va a estar la cosa.tenemos buenos porteros,buena defensa,un centro del campo q da gusto jugar contra ellos y unos delanteros muy comprometidos q solo les hace falta una pisca de suerte,q si siguen asi confio enq les llegará el gol. En fin la luisiana por el campo de futbol q pase deja su sello y eso es de estar orgulloso yo como entrenador de un equipo de un pueblo de 3 mil habitantes y habiendo otro de futbol sala en 3 division, les doy las gracias a todo jugador que ha pasado por la luisiana c.f.comentar sobre el grupo creo q todavia es algo pronto xq hay equipos que están muy bien ahora y otros no,después de navidades estaran al revés cuando los club dejen de pagar a jugadores, esos equipos buenos ya no seran tan bueno y los equipos con jugadores de su pueblo o formados allí estarán mas fuertes q ellos x lo q llevaran temporada juntos y eso son los equipos q terminan arriba los q se compromenten de verdad y no x dinero.

Los equipos a subir estará entre moron,viso u.p.,palacios,luisiana y calavera q me gusto mucho el año pasado y este año a empezado muy fuerte".

Comentarios