Crónica de la pasada jornada.

Reparto de puntos en La Alameda. Los Palacios golea a Marchena en el segundo tiempo 
Triunfos visueños Atletico en Calavera y Polideportivo ante Casariche. 12 goles en El Palmar
  27-01-2013  Manolo Carlos
La jornada en el grupo II de la primera provincial estuvo marcada por el partido en La Alameda. Empate en un partido donde los locales tuvieron las ocasiones pero donde Carmona supo defender un punto que vale su peso en oro. Fran Domínguez adelantó a los locales y al filo del descanso empatarían los de Curro. En el segundo acto ocasiones para los locales pero falta de acierto y empate en el marcador.
Se aprovecha Los Palacios el equipo de Bornes se impuso 4-1 al Marchena. Al descanso tablas y en el segundo tiempo se impuso la calidad. Partido marcado por las bajas en ambos equipos.

Y la liga parece cosa de tres. Paso atrás del Calavera que cayó derrotado en casa ante el At Viso. Un golazo del delantero visueño hizo que los tres puntos viajaran en el zurrón visitante. Los locales se quedan a ocho y son superados por Los Molares que hizo valer el factor campo para imponerse a Fuentes. Los locales fueron superiores pero no respiraron tranquilos hasta conseguir el segundo gol.

Gran triunfo del UP Viso ante Ventippo. Los de Jesús Botello con un gran juego combinativo se impusieron al equipo de Casariche que solo pudo anotar de penalti por medio de Buyo. Dos goles de falta y dos de jugada sellaron la goleada

Comentarios