Un vistazo a los entrenadores con futuro: La segunda provincial sevillana. Por Jesús Botello

Dentro del Departamento de Captación de Scouting Deportivo, está la búsqueda del valor emergente en los banquillos: los entrenadores.

Analizamos a David Martín Valle, su trayectoria deportiva, metodología de trabajo, una sesión de entrenamiento que ha realizado recientemente y sus aspiraciones.

Nos habla un poco de sí mismo "como meta y objetivo  más cercano tengo en primer lugar pensado terminar mi formación de estudios y alcanzar el NIVEL 3. Además, mi meta sería poder entrenar algún conjunto senior, ojalá algún día el equipo senior de Los Palacios C.F. contando con la totalidad de la plantilla de jugadores nacidos en mi localidad. Para mí sería un orgullo y creo que sería posible.Creo en el trabajo de cantera y creo firmemente que es el camino más adecuado con confianza y paciencia para los chavales".



Comentarios