Scouting Deportivo de Jesús Botello Cuadernos Scouting


Tus #PlantillasSD  son la mejor herramienta para afrontar partidos, estudiar a los rivales, analizar el propio equipo, tomar los datos estadísticos... sin ordenador. Son el complemento más adecuado y económico para Entrenadores, Preparadores Físicos que quieren ampliar funciones en el Cuerpo Técnico, Agentes de futbolistas y padres que quieren mejorar el rendimiento de su equipo/jugadores. 
Cada Bloque contiene entre 23 y 30 Plantillas destinadas a la temática concreta que abarca. Van PERSONALIZADAS: nos das tu nombre y lo añadimos a todas las Plantillas. Se mandan en formato PDF por Email.
Youtube
PRECIO: El precio son 15 Euros cada Bloque, pero si te decides por los CINCO los tendrías por sólo 60 Euros.
Están Registradas en el Registro de Patentes y Marcas, por lo que el control es exhaustivo.
    Si lo deseas CREAMOS TUS PROPIAS PLANTILLAS: puedes darnos las ideas que mejor se adaptan a tus necesidades y, con tus instrucciones, te diseñamos tus Plantillas de Análisis a medida (priorizar al rival en posiciones concretas, captación, ángulos determinados, estrategias concretas...). Tu Bloque personalizado con tus preferencias: 15 Euros.
     El Club Decano del Fútbol Uruguayo el Nacional  y el Club Decano del fútbol Español  el Recreativo ya las tienen para sus escalafones inferiores.                  
     ¿A qué esperas?
    Antonio Fernández, Analista de la Selección Española campeona del Mundial y Secretario Técnico en Clubes de Champions entre otras muchos, las recomienda: 
    ¿Quién más autorizado para opinar sobre el Análisis? 

    Comentarios