#InformeBotello sobre #BetisAtleti para El Día del Betis

Informe Botello 


Setién en rueda de prensa: "Es verdad que ante Las Palmas jugamos el peor partido desde que estoy en el Betis. No dimos la medida. Le he reconocido a los jugadores que la culpa fue mía. No tuvimos el tiempo suficiente para preparar el partido, pero eso no es una excusa. 

Quisimos cambiar algunas cosas que no se entendieron bien. Al final confundí a los jugadores y se dio la sensación de que la actitud no fue buena. Quisimos esperar y por eso la sensación de indolencia. Es algo que nos generó una falta de coordinación. No supe transmitirle qué quería, es algo que hay que sumir. El equipo va a dar un cambio mañana, eso lo tengo claro. Lo hemos hablado, analizado muchas cosas…" 







Simeone sobre la baja de Griezmann: "Ya nos ha tocado jugar sin él. Usamos las referencias de Correa y Vietto en su momento, ahora también está Gameiro para participar ahí, Fernando está jugando los últimos partidos... variantes hay, pero las características de Antoine no las tiene ninguno de sus compañeros. Buscaremos equilibrarlo con un trabajo seguramente más colectivo".



Simeone y el partido ante el Betis: "Estamos pensando en el partido de mañana, sinceramente ni en la eliminación ni en lo que tuvimos anteriormente fuera de casa. Lo que nos servirá es tener atención al juego de ellos, porque hacen muchos goles con una forma de jugar muy asociativa de mitad de cancha hacia adelante. Ante eso necesitaremos un partido fuerte"




Datos que llaman la atención:
El Atlético remata más a puerta que el Betis pese a realizar menos pases por partido, obteniendo los mismos goles a favor.
Sin embargo ha recibido menos goles ,7, por los 28 del equipo verdiblanco.




Comentarios