Fichaje por el CD Torre de la Reina

Buenos días, 
Soy el nuevo entrenador de la temporada 2011-2012 de la Torre. Me gustaría en primer lugar dar las gracias a la directiva por ofrecerme la oportunidad de entrenar a este club en un año tan importante e histórico. Para mi es una apuesta personal , ya que renuncio a un liga nacional asentado por un proyecto nuevo. 

El porqué es muy fácil de responder, me parece un proyecto ILUSIONANTE un pueblo con gran potencial, una directiva joven y moderna y una plantilla bastante completa que necesita pocos retoques.

Me gustaría contar con la mayoría de los jugadores del año del histórico ascenso porque se lo merecen y porque el grupo humano es más importante que la calidad individual. Aunque es cierto que algunos han decido colgar las botas, por lo que tenemos que intentar conseguir esos retoques porque este año la liga es más fuerte que nunca: Rinconada 14 refuerzos, Algabeño recién descendido con la plantilla de preferente, Alcalá del Río pagando bastante... eso si nos toca el grupo 1.

Con respecto a mi labor, puedo garantizar mucho trabajo,mucha ilusión y apostar por jugar bien al futbol para que la gente disfrute. Quiero crecer futbolísticamente con vosotros y trabajar codo con codo lo más profesionalmente posible (seguimiento y control de peso y pautas alimenticias,trabajo táctico por líneas, análisis de rivales con proyección de videos, modelo de juego informatizado, entrenos específicos de estrategia, de finalización...).

Un saludo y espero estar a la altura de vuestras ilusiones.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente me gustan entrenadores con estas espectativas, ilusiones y caracteristicas, pero que la cumpla si lo dice. Y te conosco personalmente de entrenamientos en un equipo de futbol y eres un buen entrenador por oidas y por vistas propias, que me gustaria en un futuro o en un presente que me entrenaras.
    Un saludo de un futbolista con ganas de crecer!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario