TORRE 1-0 SANLUCAR Buenísimo resultado en un partido de pizarras.

Partido muy táctico el vivido hoy en la Torre. El Sanlucar es un equipazo construido de atrás hacia delante en el que se nota la mano de su entrenador Selu y su cuerpo técnico. Las basculaciones y la presión en banda presagiaban lo que comentamos toda la semana: resultado mínimo y gol de estrategia ( aunque finalmente fue de rechace tras tiro en el palo en una jugada ensayada).

Gran trabajo defensivo, mucha voluntad arriba, mala suerte con la lesión de Dani...y el cuchillo entre los dientes hasta el final. Cuando un equipo juega muy encerrado y el otro , aunque lo intenta, no tiene las armas para abrir esa defensa (gente como Manu, David o Villa se hubieran notado ), se da un partido como el de hoy. Conocíamos la manera de jugar y como debíamos afrontar el partido. Los cambios buscaron reforzar al equipo por las bandas, metiendo jugadores más físicos para ayudar a los laterales, lo que dió un gran resultado. No me gustó la indecisión de Dani en el cambio de Alvi porque casi nos cuesta un disgusto, ya que si no puede lo cambiamos y Jose Mari hubiera jugado arriba y Alvi en banda... pero de los errores se aprende.

Nuestro equipo no está hecho para jugar bien al fútbol, incluso me atrevo a decir que sólo el Loreto consigue elaborar jugadas y triangulaciones. Nuestro equipo está formado con 23 hombres que se parten la cara en cada partido por la gente que  viene a vernos, por defender una pedanía que cada fin de semana cierra muchas bocas a los que les van con la cartera de billetes por delante... demostrando que sin un duro y con descartes de otros conjuntos se puede ser competitivo, porque los que eran muy malos resulta que al final tienen orgullo y el carácter suficiente de jugar tres partidos en una semana con apenas 16 jugadores sanos.

Que no nos pidan acabar arriba por decreto, que no nos pidan jugar como el Barca, que no nos den por muertos antes de empezar la liga, que no se sorprendan de nuestras sufridas victorias si no nos han visto entrenar... sólo prometemos que "lucharemos todos unidos" y que siempre vamos a gradecer a nuestra afición los ánimos mostrados durante todos los partidos. Que juntos estamos haciendo historia en la primera temporada en Primera Regional. Ya queda menos para la permanencia.

Comentarios