Abriendo distancias con los de abajo: a 7 puntos.

Empate fuera que deja un sabor extraño, se pudo haber ganado perfectamente...pero el fútbol no fue del todo vistoso. Cierto que todo lo que sea sumar está bien en esta categoría, pero ya toca sumar de 3 en 3.

Beneficiosa jornada la de ayer, perdieron todos los de abajo. Este punto nos abre un poco más el camino por la permanencia.

Se planteó un sistema para tener el control del partido, la posesión, pero fue más que nada un encuentro de ida y vuelta en la primera parte, donde estuvimos muy serios en defensa e incisivos en ataque, con gran gol de Rubén a pase de Alvi tras robo de Lolo...pero el centro del campo no existió.

La expulsión de un jugador del San Martín provocó otra vez una relajación que a la postre desencadenó un fallo en la basculación ( se habló de ello en el vestuario) que acabó con gol del equipo local.

Los cambios buscaron ir a por la victoria metiendo gente de ataque, abrir el campo, de esta manera llegaron dos penaltys no pitados (algunos hasta cómicos) que frenaron nuestras esperanzas de conseguir la victoria.

Agradecer a Guti, entrenador del San Martín, las felicitaciones en nuestro vestuario al finalizar el encuentro y sus gratas palabras hacia la labor del cuerpo técnico.

Comentarios