Partido trampa esta semana ante Aznalcollar.

La ausencia de Dani por sanción junto a las dudas de Fran y Pepe por lesión son la nota negativa de la semana pero sus puestos serán ocupados por otros compañeros que tendrán la oportunidad de ganarse un puesto. El hecho de no tener titulares indiscutibles y de primar, por encima de todo, el esfuerzo personal en cada sesión de trabajo, hace que el rendimiento del equipo no baje un ápice.

Es un partido "trampa" porque se puede tener la tentación de mirar la clasificación y pensar que nos enfrentamos a un rival fácil. Para nada. Nos metieron 3-1 en la ida, se han reforzado  y vienen de ganarle al Trajano (un histórico de esta categoría) endosándole 5.

La presión, obviamente, la tendrá el Aznalcollar. Son ellos los que tienen la soga al cuello, los que con el transcurso de los minutos irán poniéndose nerviosos porque no ganarnos esta semana supondría desengancharse de la permanencia (los otros enfrentamientos de equipos de abajo son ante los de arriba).

Por ello, cabeza fría y corazón caliente, no obsesionarnos con los goles, pero ir a muerte a cada balón dividido, jugar con agresividad en cada segundo y dejarnos la piel en el campo. Seguir con la solidaridad por bandera corriendo como siempre y animando como nunca, recordando todo lo trabajado durante la semana... sabiendo que si se da todo en el terreno de juego tendremos un gol más antes de empezar.


Comentarios