Último Scouting realizado. Novedad: individual.

El análisis realizado esta semana ha sido sobre uno de los equipos más sui generis de la categoría: Tienen grandes individualidades, lo que les hace impredecibles. Tanta calidad genera que sean capaces de lo mejor y de lo peor durante un partido. Por momentos, me atrevería a decir que tienen el mejor centro del campo con diferencia de esta y de alguna superior categoría. Empezaron con un buen entrenador ( Del Toro) y cambiaron a un joven con  futuro y experiencia como Juanito (cuya sola presencia infunde admiración al vestuario).

Gracias al análisis realizado pudimos comprobar como tienen en la estrategia su punto más débil:
 Poca implicación e intensidad defensiva. Se les explicó a nuestros jugadores en  que lugares debíamos colocarnos y donde debía ir el balón tras saque de faltas y corners. Como se aprecia en las fotografías, no nos equivocamos y a la vista están los goles conseguidos (un corner que entra tras arrastre y descoordinación defensiva y una falta lanzada al primer palo).

Esta información, unida a la intensidad y sacrificio con que se desplegó nuestro equipo hizo factible la victoria por 1-3 en un campo muy difícil.





Para ver más, pincha el siguiente enlace...

http://www.slideshare.net/misterjesusbotello/scouting-tcnico-tctico-colectivo-e-individual-de-un-equipo-de-ftbol

Comentarios