Villafranco 2-0 Torre, sin goles no hay puntos.

Una pena la oportunidad perdida hoy ante un buen equipo como el Villafranco. Dos goles problemáticos ( hay una falta clamorosa al central en el primero y un penalty ,simplemente inventado por el línea, en el segundo) fueron imposibles de levantar debido a la falta de acierto en 6 claras ocasiones. Si llega a durar una semana el partido... no metíamos tampoco. No es consuelo, quiero ganar siempre, pero la imagen del equipo en un campo de césped natural sin cortar, con uno menos 30 minutos, fue espectacular ( nos felicitó la directiva rival al finalizar el encuentro).

Pero ojo, eso no quita que seamos totalmente críticos con cosas que no deben suceder nunca en una liga que tiene tan cara la permanencia: Expulsiones por insultar al árbitro. Cierto que nuestro jugador dice que no lo hizo, que fue un mal entendido pues se acordó de su madre y no de la del línea... pero el simple hecho de generar dudas es impresentable.

Esta semana en casa contra un equipo que se juega la vida, que vendrá con el cuchillo entre los dientes y que nos va poner las cosas muy complicadas (ya nos ganó en la primera vuelta). Cuidado con relajarnos que los 18 puntos que aún quedan por jugar son muchos.


Comentarios