Crónica de la última jornada.

La liga se fractura por arriba: Los Palacios, Morón y Carmona marcan diferencias 
Todo lo contrario que por la parte baja donde muchos equipos quieren eludir el descenso
  20-01-2013  Manolo Carlos, en triunfa.es
Arrancó la segunda vuelta del campeonato en el grupo II de la primera provincial y lo hizo con los tres equipos de arriba marcando diferencias. Los Palacios sumó un nuevo triunfo en su visita a Fuentes. Los locales se la jugaban pero la calidad de los de Bornes marcaron las diferencias. Suma y sigue...
Morón sumó también triunfo en su visita al campo de la Era Verde. Los de La Alamaeda se han reforzado y David y José Manuel marcaron las distancias en el marcador. Tres puntos de oro para seguir en la pelea por el ascenso.
El partido más igualado fue el que se disputó en el José Olías donde el Carmona se impuso al Calavera en un choque jugado de poder a poder. Partido abierto donde los de Curro se impusieron y mantienen el ritmo del tren de cabeza. Tres equipos y solo dos plazas. Prometen emociones fuertes.
La polémica llegó en Marchena donde el partido estuvo suspendido hasta la llegada de la fuerza pública. Garrido y Coneja marcaron para los visitantes. Los locales sufrieron tres expulsiones y se mostraron muy críticos con la actuación arbitral.
At Viso se impuso a Los Molares y volvió a la senda del triunfo al amparo de los suyos. Triunfo para afianzarse en la zona media de la clasificación.
Sus vecinos del UP Viso empataron en La Luisiana en un partido jugado de poder a poder donde lo más destacado ocurrió en el segundo acto. Primero gol anulado a los visueños, posteriormente anotan los locales. Turno para la pizarra y los de Jesús Botello igualan de falta ensayada. Una más para los visitantes que sacan máximo rendimiento a la estrategia.
Ventippo se impuso por la mínima en su campo al Puebla de Cazalla. 12 minutos de prolongación, dos expulsados locales y gol en saque de esquina. Los puntos se quedaron en terreno Casariche. 
Goleada del Diablos ante un desconocido Ibarburu. Paso adelante para los de Torreblanca en un partido clave.
Y de los que respiran a los que se ahogan. Todas las alarmas encedidas en Herrera que sumó una derrota en casa ante El Palmar. No reaccionan los locales que no encuentran el rumbo y siguen encadenando derrotas.

Comentarios