Gracias por todo.


El fútbol son relaciones personales. Llegué con Garrido,confió en mí. Al irse él, que fue quien me trajo, dejo de pertenecer al @ecijabpe. Sólo con confianza, respeto y trabajo se puede conseguir algo en la vida. Hoy doy un paso atrás para en el futuro dar dos hacia delante. Estaban muy contentos con mi trabajo: ese es el mayor premio.


Me quedo con una Directiva entregada a su equipo; una plantilla fabulosa y una afición respetuosa e inteligente. Con gente tan necesaria en el fútbol como Jesús Rivera, Lorenzo, Guillermo... con los que es un placer hablar de fútbol.

Pude disfrutar de una Copa del Rey, de una tanda de penaltis mágica, del Carranza y su público, del contacto con otros currantes del fútbol... y constaté mi máxima de que con trabajo todo llega.

Empieza ahora una nueva etapa en la que buscaré seguir siendo útil y aprender de todos los que me rodean. Siempre salen oportunidades. A tope!!!


 Recordad: el compromiso y la lealtad entre compañeros, entre jugadores, entre cuerpo técnico... es la esencia del Deporte.Confianza y Tx3 

Comentarios