El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María respalda el Curso de Dirección y Scouting Deportivo

Nuevo respaldo institucional al Curso de Dirección y Scouting Deportivo en Fútbol que refuerza a todos los alumnos de las cuatro ediciones, en este caso desde El Puerto de Santa María
El alcalde de la preciosa localidad donde se celebró la III Edición, David de la Encina y la teniente de alcalde delegada de Deporte Ana María Arias presidieron la clausura del curso, organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol de Fútbol a través de su centro de formación Cedifa, que se ha desarrollado en las instalaciones portuenses de la Cámara de Comercio.
Eventos de investigación que, según el primer edil "apuestan por la formación en el deporte, agradezco la elección de nuestra ciudad para desarrollar este curso de Dirección y Scouting Deportivo".
El acto de entrega de diplomas se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y contó con la asistencia del presidente de la Federación Gaditana de Fútbol, Antonio Bernal Rosado; el director del CEDIFA, Paco López, y el subdirector del centro de formación Joaquín Revuelta.
Entre los ponentes se contó con profesionales de auténtico prestigio como Hugo VacaFermin Galeote Martin´, Rafa Jiménez, Curro Ramos Alcoba, Antonio Fernández, Marco Tamarit y la presencia de ilustres del fútbol gaditano como Alejandro Varela
Se refuerza el carácter pionero de la Real Federación Andaluza de Fútbol en apostar por el Scouting Deportivo en un Curso del que soy Co-Fundador. Seguimos.

Ver la noticia completa:








Nota Informativa:
¿Qué es Scouting? ¿Qué es Scouting Deportivo? ¿Scouting en fútbol? ¿Dirección y Scouting Deportivo?
Recuerda que en Facebook tienes nuestras páginas supervisadas por Jesús Botello para obtener todo lo que quieras saber sobre Scouting Deportivo , el material de Cuadernos Scouting Deportivo que puedes usar para trabajar como Analista Deportivo. Scouting Deportivo y los diferentes cursos existentes, como Dirección y Scouting Deportivo en Fútbol y profesiones con futuro como Analista de Captación. Scouting Deportivo , Analista de Formación. Scouting Deportivo y Asesor Deportivo.
Disponible también nuestro Canal Youtube Jesús Botello

Comentarios