Betis TV se incorpora a la plataforma Vodafone TV

Betis TV, la televisión oficial del Real Betis Balompié, se incorpora a la plataforma Vodafone TV, ampliando de esta manera su cobertura a los béticos de toda España. Un año después del estreno de Betis TV en la provincia de Sevilla a través de su canal de TDT, el Club da un paso adelante de la mano de Vodafone TV para atender a la amplia demanda informativa del aficionado bético en cualquier rincón de España.
Los datos de audiencia televisiva sitúan al conjunto verdiblanco como el cuarto club de España sólo superado por el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Unas cifras que se unen a las más de 400 peñas oficiales que le sitúan como el tercer club más importante de España y con el cuarto estadio de mayor aforo de todo el país. En definitiva, un impacto social sólo al alcance de muy pocos clubes de Europa.
Fruto de esa pasión surge esta nueva alianza entre Vodafone y el Real Betis Balompié, gracias a la cual los béticos y aficionados al fútbol en general podrán disfrutar de una programación exclusiva y variada: entrevistas, reportajes, informativos, retransmisiones de los partidos de su cantera, la sección de futsal o las féminas, y la mejor cobertura en directo antes y después de cada partido que el Real Betis dispute durante la próxima temporada.
Con este salto a la televisión nacional, el consejo de administración del Real Betis continúa firme en su objetivo de acercar la realidad del Club a los béticos y promover los valores del beticismo a través de los medios propios de comunicación. ​
Con esta incorporación, Vodafone consolida su apuesta por ofrecer una completa oferta de contenidos deportivos. Vodafone One TV ofrece una completa propuesta televisiva, sustentada en la más innovadora tecnología y en los mejores contenidos. Una experiencia integrada que incluye hasta 120 canales de televisión, contenidos en 4K, servicio de Videoclub y todos los contenidos de HBO España y Netflix, con todas las series más aclamadas del momento como ‘Juego de Tronos’ o ‘Las Chicas del Cable’. En total, más de 20.000 contenidos accesibles de manera rápida e intuitiva a través del nuevo motor de recomendaciones personalizadas, y una oferta de canales temáticos a la carta como ‘Vodafone Sports’, que incluye ‘Vodafone Motor’, con todas las competiciones de Formula 1® y de MotoGPTM, y ‘Vodafone Fútbol’, entre otros, con la oferta de fútbol más completa con todas las competiciones disponibles. 

Nota Informativa:
Recuerda que en Facebook tienes nuestras páginas supervisadas por Jesús Botello para obtener todo lo que quieras saber sobre Scouting Deportivo , el material de Cuadernos Scouting Deportivo que puedes usar para trabajar como Analista Deportivo. Scouting Deportivo y los diferentes cursos existentes, como Dirección y Scouting Deportivo en Fútbol y profesiones con futuro como Analista de Captación. Scouting Deportivo , Analista de Formación. Scouting Deportivo y Asesor Deportivo.
Disponible también nuestro Canal Youtube Jesús Botello

Comentarios