Profesionaliza tu trabajo con los cuadernos de Scouting Deportivo

¿QUIERES PROFESIONALIZAR TU DÍA A DÍA?

 Los Cuadernos Técnico Tácticos  diseñados por Jesús Botello son la mejor herramienta de afrontar partidos, estudiar a los rivales, analizar el propio equipo, tomar los datos estadísticos... sin ordenador. Perfectos para analizar en vivo o para trasvasar la información del vídeo, son prácticos para cualquiera sin importar la formación; son intuitivos, claros y concretos. 
 Los Cuadernos de Scouting Deportivo son la  oportunidad para, de manera simple y efectiva, realizar el trabajo de Míster, Analista, Delegado, Cuerpo Técnico...  
Desde 2010 venimos realizando una mejora constante gracias a los compañeros y Clubes de todo el mundo que los adquieren.Los tienen los principales clubes internacionales como Nacional de Montevideo, Recreativo de Huelva, Envigado F.C. Colombiano, Frosinone Calcio, Independiente de Avellaneda, Sevilla F.C, Córdoba F.C.... para trabajar en sus organigramas de cantera. 

¿QUIERES MEJORAR TU TRABAJO? 

Ganarás tiempo y no necesitarás programas informáticos en los que se tarda más trasvasando la información que obteniéndola. Son el complemento más adecuado y económico para Entrenadores, Preparadores Físicos que quieren ampliar funciones en el Cuerpo Técnico, Agentes de futbolistas y padres que quieren mejorar el rendimiento de su equipo/jugadores. Algunos de los Clubes de repercusión internacional que ya trabajan con ellos. 
Tienes los mejores Cuadernos de Scouting Deportivo a nivel internacional. Puedes adquirirlos todos con la oferta de 60 euros o disfrutarlos individualmente por 10 euros cada uno. Los Cuadernos se mandan por Email, van en PDF con tu clave personal e intransferible. Se personalizan con tus datos todas las páginas.  Solicita información en Cuadernos@ScoutingDeportivo.com

Comentarios