2020 BIBLIOGRAFÍA DEL CAOS ORGANIZADO estilo de juego aplicado en @NWSL en @GothamFC

 BIBLIOGRAFÍA DEL CAOS ORGANIZADO estilo de juego aplicado en @NWSL en @GothamFC

🔥Año 2020.
✍️En el libro "El Estratega" @QSetien
de @EditorialECU se afianzó más en la manera de interpretar el juego desde el análisis más completo y exhaustivo de aquel @realbetis que entró en Europa.

Quique explicaba que "En el campo me intentaba mover con libertad, hacer mi fútbol. Yo buscaba decisiones complicadas con el balón, pero si no salían entonces la gente me acusaba de que no corría”.

📢"Estas declaraciones de @QSetien me sirvieron de inspiración para entender esa filosofía de vida y de juego que fue formando mi propuesta del caos organizado. El rebelarse contra esas normas establecidas por los entrenadores sobre todo porque, como él mismo decía, “no las entendía” o directamente porque “no estaba de acuerdo” le llevaba a hacer su propio fútbol de la manera en la que lo concebía y le daba libertad. Es una declaración de intenciones que refleja perfectamente lo positivo y negativo que puede llegar a ser el caos sin orden dentro del juego, de ahí la importancia del EQUILIBRIO para ganarse al jugador y protegerlo con el orden táctico necesario que limita su actuación de manera lógica" #JesusBotello

Más info sobre #OrganizedChaos en https://www.linkedin.com/pulse/qu%25C3%25A9-es-el-caos-organizado-como-estilo-de-juego-teor%25C3%25ADa-jes%25C3%25BAs-botello-llayf/
y la ponencia de @SportsDataCamp y cursos de @cedifa #DireccionyScoutingDeportivo
#OrganizedChaos #CaosOrganizado



Comentarios